CON SABOR A TIXTLA
Comida Típica Guerrerense en la Colonia Roma


DESAYUNOS GUERRERENSES
ANTOJITOS GUERRERENSES
TACOS DE GUISADO
PLATILLOS REGIONALES
POZOLES
ANTOJITOS GUERRERENSES

*TODOS NUESTROS INGREDIENTES SON ORGÁNICOS Y NATURALES, TRAIDOS DIRECTAMENTE DE NUESTRO PUEBLO DE TIXTLA GUERRERO

Botana especial de la Mayora (para 3 personas)

En esta botana se conjugan una variedad de antojitos con el sazón especial de la Mayora Enedina, como lo son las chalupitas de la casa, tacos dorados, picaditas típicas, chile capón y rico guacamole.


Tostadas típicas (orden de 3)

Doradas preparadas al preciso estilo tixtleco. Estas se embarran con un exquisito frijol negro refrito, se cubre con una capa de lechuga aderezada con agridulce de lima y piloncillo, encima se añade una porción de papa guisada a base de jitomate y mantequilla. Además se agrega pechuga de pollo deshebrada y son bañadas en crema y queso, adornadas con finas rebanadas de cebolla, jitomate, rábano y aguacate.

Quesadillas Tixtlecas

Nuestra diferencia en este delicioso antojito es la particular preparación de la masa ya que al morder la quesadilla crea una crujiente sensación que nunca olvidarás.
• Queso
• Picadillo
• Papa
• Tinga
• Chicharrón rojo o verde

Chilaquiles

Con el toque único de nuestra regional cocina, estos chilaquiles llamados en Tixtla “sopas de gato” se preparan al momento para dar el verdadero sabor típico del pueblo. Servidos en salsa roja o verde, queso, crema y cebolla.

Agregue

• Pollo
• Huevo

• Carne


Picaditas (orden de 3)

Deliciosos sopecitos cocidos al comal exclusivos de nuestro cálido pueblo. Bañados en salsa a su elección se
acompañan con queso y cebolla. 


Enchiladas

Uno de los sazones más codiciados de nuestra historia culinaria son estas fascinantes enchiladas. Son rellenas de pollo y bañadas en salsa de guajillo y jitomate: inigualable mezcla característica del pueblo, servidas sobre una hoja de lechuga fresca aderezada con un apetitoso agridulce de lima con piloncillo. Además, ofrecemos estas tentadoras enchiladas en crema o mole. 


Enchiladas con Mole


Enchiladas con Crema Especial

Tacos dorados en Consomé (orden de 6)

Propio del arte culinario tixtleco son estos riquísimos taquitos rellenos de pollo y enrollados con tortillas
especiales, 100% tixtlecas. Se ahogan en un original consomé preparado con papa y alitas de pollo, sumandole un toque de chipotle adobado. Servidos en cazuela, se acompañan con lechuga, aguacate, jitomate, cebolla, rábano, queso y crema.  O pidalo en 1/2 Orden


Chalupas (orden de 3)

Ancestrales cazuelitas doraditas moldeadas a base de una especial masa típica de estas tierras sureñas. Estas se rellenan de carne de cerdo o pollo deshebrada, una pequeña rebanada de cebolla y son aderezadas con nuestro chipotle agridulce hecho en casa. 

Guacamole

Nuestra diferencia en la preparación del guacamole es el especial toque de orégano y especias combinadas por nuestras preciadas recetas familiares.

Sopa de Médula

Exquisita médula de res cocida en una original sopa y servida con un singular estilo tixtleco, con pequeñas rodajitas de apio y sazonada con chipotle adobado hacen de esta sopa un verdadero folclor culinario.


BIENVENIDOS AL RESTAURANTE "CON SABOR A TIXTLA"MENUSAZON DE LA MAYORANUESTRO LUGARLO QUE SE DICE DE "CON SABOR A TIXTLA"CONTACTO, HORARIOS Y COMO LLEGARNuestros clientesSERVICIO A DOMICILIO