CON SABOR A TIXTLA
Comida Típica Guerrerense en la Colonia Roma


DESAYUNOS GUERRERENSES
ANTOJITOS GUERRERENSES
TACOS DE GUISADO
PLATILLOS REGIONALES
POZOLES
DESAYUNOS GUERRERENSES

*TODOS NUESTROS INGREDIENTES SON ORGÁNICOS Y NATURALES, TRAIDOS DIRECTAMENTE DE NUESTRO PUEBLO DE TIXTLA GUERRERO

SOCORRIDO
DE GUAJILLO

Deliciosa Torta de huevo freída con cebollita y cocida a fuego lento con nuestar más singular salsa de Chile Guajillo.


APORREADILLO

Esta impresionante combinación de finos trocitos de cecina de res mezclada con huevo y cocidos en una encantadora salsa hace de este uno de los lugares más deleitados por los más exigentes paladares Guerrerenses.



HUEVOS CON CHORIZO TIXTLECO

Traído directamente desde Tixtla Guerrero combinamos este artesanal y exquisitamente condimentado chorizo que hará de su paladar una experiencia culinaria de altura.



HUEVO A LA MEXICANA

Nuestro jitomate es cocido con la receta familiar que da a este una consistencia única que hace de este platillo tradicional el deleite perfecto para empezar el día.



OMELETTE ESTILO GUERRERENSE

El especial del pueblo, relleno de chorizo 100% tixtleco combinada con queso de prensa cuajado por los mejores queseros de nuestra región, pidalo también en su versión ligera de verduras y pollo.



SOCORRIDO DE QUESO

Único y original platillo a base de el mejor queso de prensa cuajado en Tixtla mismo que se elabora con leche natural, frijolitos de la olla y aguacate.


SOPESITOS SANTIAGUEÑOS

No puedes dejar de probar estos suculentos sopes fritos (orden de 3) delicia de nuestras tradicionales fiestas traídos a su paladar en tres sabrosas combinaciones:

Tradicional  

Chorizo Tixtleco  
Carne 
Pollo 
Mixto  



HUEVOS SAN LUCAS Y SANTUARIO

Huevos estrellados bañados en salsa de tomate o jitomate, acompañados de unas deliciosas tiras de nopalito asado con queso de prensa, frijolitos refritos, tortilla frita y aguacate.



CHILAQUILES

Con el toque único de nuestra regional cocina, estos chilaquiles llamados en Tixtla “sopas de gato” se preparan al momento para dar el verdadero sabor típico del pueblo. Servidos en salsa roja o verde, queso, crema y cebolla. 

Agregue
Huevo
Pollo
Carne



ENCHILADAS

Uno de los sazones más codiciados de nuestra historia culinaria son estas fascinantes enchiladas. Son rellenas de pollo y bañadas en salsa de guajillo y jitomate: inigualable mezcla característica del pueblo, servidas sobre una hoja de lechuga fresca aderezada con un apetitoso agridulce de lima con piloncillo. Además, ofrecemos estas tentadoras enchiladas en crema o mole. 


Con crema especial

Con Mole


BIENVENIDOS AL RESTAURANTE "CON SABOR A TIXTLA"MENUSAZON DE LA MAYORANUESTRO LUGARLO QUE SE DICE DE "CON SABOR A TIXTLA"CONTACTO, HORARIOS Y COMO LLEGARNuestros clientesSERVICIO A DOMICILIO